Envío y devoluciones

Envíos

Todos los envíos se realizan a través de la compañía de transporte NACEX. Los gastos de envío peninsulares tendrán un coste de  5,00 € (envio 24-48 h) . Para paquetes mas voluminosos u otros destinos el precio puede variar. El envío se realizará una vez comprobado el ingreso. Todos los artículos de El Vestidor de Concha los enviamos perfectamente protegidos y envueltos.

Política de devoluciones

En caso de que quisieras hacer alguna devolución, dispones de un plazo de 7 días para ponerte en contacto con nosotros y proceder a su devolución en el mismo envoltorio, excepto los artículos de fiesta, que tendrán unas condiciones especiales. Es necesario que nos comuniques por mail a elvestidordeconcha@gmail.com la causa de la devolución antes de proceder a su envío. Una vez recibido, procederemos a la devolución del importe a través de un vale de compra o el cambio por otro producto. Los gastos de envío ocasionados correrán a cargo del cliente en todo momento, salvo que la devolución sea por rotura o defecto del producto recibido, en este caso tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el mismo momento en el que se reciba el producto defectuoso.

Para las devoluciones de artículos de fiesta tendrán que comunicarnos en el mismo día que se recibe el pedido la causa de la devolución y la agencia  pasará a su recogida el día inmediatamente posterior. No se aceptarán devoluciones de artículos de fiesta una vez pasado un fin de semana o un día festivo desde la recepción del artículo.

Devolución del pedido por la agencia de transporte o la oficina de correos

En caso de que un pedido sea devuelto por la agencia de transporte, se enviará al usuario un mail indicando tal incidencia. En caso de error en el pedido por parte de El Vestidor de Concha, te rogamos lo comuniques lo antes posible al mail a elvestidorconcha@gmail.com para encargarnos de subsanarlo en el menor tiempo posible.